La idea del Club de tu Mascota surge por uno de los acontecimientos más impactantes para cualquier dueño de una mascota, que es el fallecimiento de la misma.

Todo empezó cuando uno de los perros de un familiar empezó a tener problemas con la respiración y a tener una conducta bastante sedentaria. Pasados varios días, se decidió llevar al perro al veterinario para averiguar el porque de todas estas síntomas.

Durante el diagnostico se detectó que la mascota tiene insuficiencia cardíaca y la recomendación del veterinario fue la operación para ayudar al perro. La operación fue realizada con éxito, pero desafortunadamente la mascota falleció a los pocos meses después y hubo que incinerarla.

A parte de causar el shock emocional a los dueños de este perro, también toda la desgracia supuso un gasto bastante elevado que no estaba previsto para la familia. Todo ello nos hizo pensar en buscar una formula alternativa a los canales habituales para abaratar considerablemente los gastos que conlleva el tener responsablemente una mascota indiferentemente de su especie. Este es el propósito con el que nace el Club de tu Mascota.

Hoy en día, a diferencia de épocas pasadas, nuestra mascota se ha convertido en un miembro mas de nuestra familia y su tenencia responsable conlleva un desembolso mensual en cuidados veterinarios, alimentación, higiene, educación y corrección de conductas no deseadas y desgraciadamente, su ultimo adiós.

Todo ello sin olvidar que nos acompañan en nuestros viajes, hoteles y restaurantes, por lo que hemos de cubrir los riesgos propios que un animal puede ocasionar, a través de un buen seguro de responsabilidad civil.

En el Club de tu Mascota contamos con los mejores y mas variados profesionales, para ofrecer a los miembros del club un servicio total e integrado en un solo sitio, para satisfacer todas las necesidades de nuestras mascotas, a un precio muy competitivo.

¿Te animas a hacerte socio de nuestro club y disfrutar de grandes descuentos en más de 15 tipos de profesionales y servicios específicos para tu mascota?